Roland Castaneda
Presidente

Presidente

Sr. Roland Castaneda, nuestro presidente ha sido consejero legal a las sociedades privadas numerosas y a las agencias públicas durante treinta y cinco (35) años, y, a modo de ejemplo, ha servido como asesor legal a ambos Texas Housing Agency, Texas Super-Conducting Supercollider, así como a Dallas Area Rapid Transit Agency. Como práctica autorizada del abogado en privado.

Sr. Castaneda adquirió experiencia en ley del desarrollo inmobiliario así como ley de la construcción. En su capacidad como Director Jurídico a varias agencias públicas, él desarrolló un de alto nivel de la experiencia en ley de la adquisición y los procedimientos de agencias públicas, incluyendo el conocimiento detallado de la variedad de leyes de D/MWBE que regulen contratación pública contratan. En esta capacidad, Sr. Castaneda supervisó la emisión de sobre $3 mil millones en los contratos de la construcción y de servicio para Dallas Area Rapid Transit Agency.

Sr. Castaneda es también el fundador y el presidente Emeritus del foro del Director Jurídico, (www.tgcf.org) una organización nacional de las mejores prácticas para el Director Jurídico corporativo. Sr. Castaneda recibió su amo en el orden público de la Harvard Kennedy School de Government (1974) y de su Juris Doctor de Harvard Law School (1974).